miércoles, 12 de agosto de 2009

El país de No podés.

Hace ya mucho tiempo que mi odiada tierra de argenta no me sorprende, pero hoy fue la excepción.

Navegando como de costumbre en la página del diario, dado que no veo la televisión, descubrí una curiosa nota. Así es, el deceso de un perro que fue "enjuiciado y declarado culpable".

Bien... pasemos al tema:

Este país, como mi gente sabrá, no es la cuna de la seguridad pero tampoco llega a tener un nivel aceptable de compromiso con ella; simplemente cuida tu espalda porque nadie lo hace por ti. Si sales de noche, ruega por llegar entero a tu casa. Si eres mujer, ruega por no ser violada en el camino antes de que te asalten. Si eres casado y tienes hijos, asegúrate de no dejar el portón abierto o podrían matarte de un tiro en la cabeza.

Considerando esto, decir que aquí al justicia funciona es hablar de que no hay pobreza en el África. Es increíbe la cantidad de violaciones que hay en menos de una semana, como así el aumento -conocido por medio de las noticias- de casos, la falta de moral y ética, el robo a mano armada por un par de zapatos de cincuenta pesos...

Y digo yo, ¿por qué esta gente sigue suelta, pero si tienen tiempo de "encarcelar" a un perro por haber mordido a un idiota que seguro no tenía más de medio cerebro para entender que hacer una denuncia de esa índole, es un fail?

Al mismo tiempo, encuentro una nota de un robo a una vivienda humilde.

Argentina, no podés.

1 comentario:

Matius dijo...

Argentina, un pais en serio, diria yo.

Y si, es una pelotudez...y fijate...la inseguridad y lso robos, todo eso se genera por la pobreza de la gente...y los hijos de puta del gobiernos dando guita para ke empiece el fútbol...

claro, con ese chupete mental mantienen a la gilada ocupada para ke no se note (tanto) el bardo ke tienen...

Datos personales

Mi foto
Mendoza, Argentina