domingo, 23 de agosto de 2009

Spanish is not allowed, we sorry.

FUCK U

La verdad, no hay nada más irritante en la puta internet que encontrar artículos a medias en español, pero bien que en otros idiomas son toda una enciclopedia del saber.

Me cago en ese puto idioma de ese maldito país capitalista. No puede ser, que me tome MESES encontrar información buena para algún trabajo, todo porque la "mejor" información está en...


Adivinen...


INGLES!!

¡Sí!, así es. No esperes encontrar NADA DE CALIDAD, capaz la maldita Encarta de Winbugs, en español porque NO LO HAY. Si quieres aprender, tendrás que saber INGLES primero.

De lo contrario, sigue siendo un mono analfabeta.

¡Gracias Norte América! ¡Gracias a ti y gracias a la gente estúpida de latinoamérica seguimos en donde estamos, siendo burros!

La verdad, es jodido y que NO ME VENGAN con la "excusa" de que así se le dará más oportunidad a los libros, porque si es así díganme en qué librería puedo conseguir buen material económico para estudiar y hacer mis trabajos. Oh, y díganle a sus líderes gringos que también implementen el sistema BUSCA EN UN PUTO LIBRO ya que nos lo exigen a nosotros.

Estoy bastante cabreada, así que me descargo con un tema random!

1 comentario:

N.C.R. dijo...

cito:

"¡Gracias Norte América! ¡Gracias a ti y gracias a la gente estúpida de latinoamérica seguimos en donde estamos, siendo burros!"

Y para peor, la gente inteligente de latinoarmerica, que quiere llevar a cabo sus ideas y poder laburar como se debe... ¿a donde se van? por que el gobierno argentino no subsidia las buenas ideas, las investigaciones cientificas y demas. Es bien sabido que en norteamerica los Profesionales Argentinos son muy requeridos por sus capacidades...

Me fui un poco de tema, ja ja.

pd: Faltas ortograficas gratuitas para todos!! (...)

Datos personales

Mi foto
Mendoza, Argentina