jueves, 8 de julio de 2010

RANT TIME SHIPPING.

Srsrly, estoy irritada. Es molesto, fue injusto y la verdad tengo ganas de ir a trollear el maldito grupo de Facebook...

I had to rant.



---

No hay nada más idiota que creerse todo lo que se ve en internet, a estas alturas dudo de la veracidad de la radio inclusive (aunque bueno, esta capaz es menos mentirosa porque nadie la escucha), pero si algo sobrepasa la estupidez humana, es creer que esto es real.

No, no te hace cool, no te hace ver bien; te hace quedar como un completo imbécil que cualquier evangelista de cuarta le lavaría el cerebro con sólo decirle DIOS.

No me importa cuánto dinero ganaste con esa página del demonio, sólo podrás utilizarlo para pagarte dos semanas premiun en Megamierda. Posiblemente se te queme la PC cuando termines de juntar el dinero y terminarás descargando de un mugroso ciber que funciona con proxy.

TU ESTÚPIDA PÁGINA SOBRE LOS MENSAJES SUBLIMINALES EN LAS HAMBURGUESAS DE MCDONALS NO ES REAL, NO ES VERÍDICA Y SÓLO LA UTILIZAS PARA LLENAR TU AUTOESTIMA.

Y si te crees que por apretar F5 como un compulsivo, mandarle la invitación a tus seiscientos amigos y cargar un enlace lleno de virus, te dirán que la Coca Cola es meada de elefante... PLEASE DIE.

------

Pero lo que en verdad me llenó de bronca, fue la actitud de algún administrador anómino de La Alianza, maricón y acomplejado, que me baneó por decir lo siguiente sobre una página random que ranteé recién

Yo entiendo que uno quiera ganar trabajo sin levantar el poto de la silla y blabla... pero, ¿¿en serio se creen todo lo que dice la internet??


¿DÓNDE INSULTÉ/OFENDÍ/HUMILLÉ AL ADMINITRADOR? ¿DÓNDE LE DIJE IMBÉCIL POR ANDAR POSTEANDO PENDEJADAS? ¿DÓNDE LO LLAMÉ TROGLODITA POR TENER UN CEREBRO TAN MINÚSCULO?

¿Y ENCIMA SE ATREVIÓ A BLOQUEARME, BORRAR MI COMENTARIO SIN DARME MOTIVOS PARA HACERLO, CUANDO OTROS CAVERNÍCOLAS ACTÚAN PEOR EN LA PÁGINA?

¿CÓMO ES POSIBLE, CÓMO ME PUEDEN BLOQUEAR POR DECIR ALGO NADA OFENSIVO?

FOR SAUROPOSEIDÓN SAKE, Trigon se quejó por mi bloqueo Y NO LE DIERON UNA PUTA RESPUESTA! ¿Eso es la justicia, para esos malditos posers que se creen mucho por odiar el reggaetón?

Malditos posers, maldita su página y ojalá les toque pagar por lo que me hicieron, así no sea yo la que me vengue.

------

RANT TIME OVER.

3 comentarios:

Matius dijo...

Que se cuezan en su propio veneno!

Lord Trigon ha hablado.

(?)



te kero >3

Frozen!Beast dijo...

si, son unos imbeciles
tenia pensado empezar a trollearlos, porque la verdad, los admins SI SON unos imbeciles

bueno, relax, digo yo. o create otro mail, lo registras en FB y los trolleas desde ahi :3

David dijo...

Que miedo :S xDDDD

Nah está bien, hay que dejar a la mierda en su lugar, buen blog ;)

Datos personales

Mi foto
Mendoza, Argentina