domingo, 9 de agosto de 2009

La historia de Nekroz' Home [parte dos]

Ahora que trato de recuperarme del pedo que me agarré en la casa de Chuck AKA "Edward Cullen", pues prosigo con la segunda parte del relato.

Anoche, en honor a Russia-tan, tomé un sorbo de vodka puro. Luego medio vaso rebajado con asquerosa gaseosa (aclaro, digo eso porque NO me gusta la gaseosa). La sidra que traje de casa, no alcancé a probarla. Algunos estaban tan dominados por su inconsciente, que casi se desnudan en el patio con cinco grados de temperatura. Otros, como el anfitrión, ni alcanzaron a entonarse.

El mundo en ese momento, en mi cabeza, simulaba un constante terremoto.

Nota: no tomen vodka puro, en lo posible lo combinan con piña colada.

Nota mental: el efecto del pedo me viene tan rápido como se marcha de mi sistema.



El foro se había calmado y se respiraba el aire de la paz en los alrededores. Nuevos rostros se asomaron, debutando entonces Smellerbee como la futura moderadora global. la ex—fanática de Teen Titans y Avatar, cautivó al foro con su extrafalaria forma de ver el mundo y su extraño humor más amarillo y menos ácido.

Uno de los administradores perdidos, Tarod, renació de la cenizas para unirse temporalmente a su labor.

Coky era una de esas flores que brotan en los pantanos.

Inmediatamente, un extraño ser, un otaku de un shipping, irrumpió la paz. RxS FAN, curioso ser cosplayer de Robin y de bastante mal carácter, posible gay reprimido y tenía la costumbre de creerse el dueño del foro (puesto indudable de Trigon-sama). De todas formas, su presencia fue inadvertida por Trigon, Tarod, Coky y VF, más bien causó un gran inpacto en los usuarios comunes:
roxy7l4ve, Starfire_robin, kori, paula y Raven360

Pasó poco tiempo para que se revelara una de las guerras que ocasionó la posterior mudanza del foro: el Ataque de Lung.

Bien, es aquí donde la historia sigue siendo un gran interrogante, donde nunca hubo respuestas y sólo las supociciones existen. El único dato verídico fue una dirección IP que reveló al troll tras la máscara.

El primer ataque de Lung se realizó el día 03 de abril, casualmente un día donde VF estuvo viajando varias horas. Lo que hizo no fue mucho pero sí causó conmoción: hackeó las cuentas de los usuarios amigos de RxS FAN, llenó todo de flames y se aseguró de no reaparecer para recibir su merecido. Bastante bien calculado lo tenía.

El testimonio de kori, acerca de MPs que recibía, afirmó a Starfire_robin como el troll, hasta la IP lo confirmó; pero Smellerbee y VF sospecharon bastante tiempo de RxS FAN, matón del foro que se peleaba constantemente con paula y Raven360 que venía a imponer su orden del dominio flooding.

Luego del combate se extremaron las medidas de seguridad, mas otro ataque se recibió: el famoso hackeo. Aquí otra vez, se trataba de Lung pero ahora su seudónimo era El Gran Gagy y en honor a su nick, hizo una gran actuación gay que fue baneada por la administración.

Parecía todo calmo, pero por última vez atacó Starfire_robin: esta vez, bajo una identidad femenina que estuvo bastante tiempo fingiendo. El objetivo final de este personaje era "robarle el novio a roxy7l4ve", quien era nada menos que RxS FAN. Otra razón por la cual apuntaba la culpabilidad a él.

El final de Lung no fue trágico, pero acabó baneado para siempre de este y el nuevo foro. Actualmente, le gusta trollear a VF porque kori es imposible de rastrear.

Hasta el día de hoy, Smellerbee y VF discuten si se trató de RxS FAN, aunque la segunda tiene pruebas de haber visto fotografías de Starfire_robin y que las IP de cada cuenta no coincidían.

La paz volvió, con sus problemas cotidianos como es conocer algún freak que nunca se olvidará: safdeat, un tipo de muchas palabras, infinito elevado al infinito por dos y sugerir que Tarod era el Rey del Hentai (título que obviamente pertenece a Nekroz) Más que ser un troll, era algo inclasificable hasta el día de hoy.

VF empezó a evolucionar a su estado transitorio, por lo que se cambió el nick a Nekroz.

Trigon volvió a abandonar a su ejército, por lo cual Smellerbee fue nombrada nueva administradora. Tuvo un romance con Tarod.

Coky creció y abandonó el foro, para continuar el curso de su vida en el pantano.

Algunos sospechan que Starfire_robin provocó a RxS FAN, kori, roxy y demas, por su propia naturaleza. Igual, no es información confiable, pues la cuenta de RxS FAN bue borrada y todo dato de los MPs se perdió.

Nekroz empezó a gustar de Trigon, pero le era imposible admitirlo. Smel sospechaba.

Tarod consiguió trabajo.

Algunas personas todavía creen que RxS FAN y Starfire_robin son la misma persona.

Gracias al nuevo foro, conocieron a un sujeto quizás peor que Lung: raven---robinsón 09.

FireBeast hizo su debut, aunque Nekroz lo confundió con una chica la primera vez.



Continuará en una secuela que explicará los cabos sueltos, la batalla de Tarod por los Mil Mensajes Cuerdos y las andadas de FB. El romance de Nekroz y Trigon fue censurado porque a nadie aquí le incumbe.

Datos personales

Mendoza, Argentina