jueves, 1 de julio de 2010

Una docena de años en el intento de crear un comic, todo un legado nekróztico.

La primera página incluirá material imperdible de la historieta titulada: Flori, la flor.

Inicialmente pensada como un plagio de una mini caricatura de Rocko's Modern Life, se convirtió en una reseña a las risas y llegó al corazón e intestinos de varios seguidores, que quedaron sorprendidos ante la calidad del trabajo final, fueron cegados por su colorido e iluminación, como así envueltos en tela araña por la trama profunda que transmitía mensajes de esperanza confusos.

Ahora les presento la evolución del producto inicial, hasta su cumbre más alta,su caída en el sueismo y su resurgimiento oriental.

Versión del año 1998.
Completo el primer capítulo,sin continuación conocida.



Versión del año 2000(?)
Primera hoja completa, se desconoce si hay continuación y el final frustró a todos los seguidores, pero se convirtió en la versión más aceptable por la Crítica.



Versión del año 2003(?)
Se perdió en los confines de las montañas, pero quedó vivo el Character Set, mostrando la clara evolución del trazado hasta uno más prolijo de colores menos convulsionantes.



Versión del año 2005-2006.
Originalmente, fue la continuación de la Tercera Versión.

EL sueismo se apoderó de la mente de los creadores, quienes incluyeron CrossOver con las series populares de ese año y colaboración de empresas insignificantes en ciertas viñetas. Hasta ahora, la versión más larga, fuertemente criticada por su contenido para mayores y desechada por ser un trabajo mediocre apto para quinceañeras en celo.









Versión del año 2007.
Se inició este proyecto para salvar la delicada imagen de la flor favorita de todos, incluyendo reseñas al primer cómic y eliminando el sueismo, pero haciendo hincapié al OoC y más CrossOver imposible.

Se llegó a completar una viñeta y se abandonó el proyecto por falta de presupuesto.


Versión del año 2010.
Esta versión "orientalizada" planea rescatar la esencia que nunca existió, incluir "moe" para llegar a todo el público adulto y abusar del humor barato.

Esperamos que no tenga mucha aceptación por el público y el proyecto muera antes de enmarcar la primer viñeta.


--------------------------------------------------------------------------

Esto fue todo sobre la polémica historia de una flor que abandona su maceta jarrón y es perseguida por un lagartijo hasta la casa de un traficante de plantas, con forma de coco.

La próxima semana, material imperdible sobre "Los Guardianes de Vesided"

1 comentario:

Aka dijo...

Me mata el dude con rape face diciendo "moeeeeeeeee" XDDDD

Pues es notable el avance ºoº lol, ahora me dieron ganas de hacer un post parecido con mis primeros dibus, hasta ahora XD

Datos personales

Mendoza, Argentina