viernes, 7 de agosto de 2009

La historia de Nekroz' Home [parte uno]

Bueno, les contaré los cómo, los cuando, los por qué, los qué y los cuanto de mi blog y su corta vida pasada. Fue un día de agosto que VthebloodPrincess llegó a ver la última luz del sol, ante el posteo irrelevante de un ente que hacía mucho me atormentaba. Por lo tanto, tomé medidas.

Gracias a eso, Nekroz' Home o "Disturbing Home" tendrá su oportunidad de saltar al estrellato, como su hermana menor, que ahora descansará en paz.

El hermano mayor, sin embargo, tiene mucho que vivir al haber estado hibernando tanto tiempo, desde su creación hace uno o dos años atrás.

Ahora, es bueno que sepan la historia que desencadenó en el resurgir de Nekroz' Home.



Pasó hace mucho, pero mucho tiempo atrás, que una niña puberter de dieciseis años administró su primer foro. El lugar estaba sumido en la anarquía, el bashing y el flamewars, como así el elitismo capitalista de quienes borraban comentarios que no agradaban a la mayoría (democracia, dirían que fue ellos)

Para ese entonces, la pequeña VF apenas tenía un nick patético, un avatar mal croppeado y ansias de ser una buena usuaria, como cualquier Tobi diría. Siendo así el caso, la chica se registró al foro latino de los Jóvenes Titanes para ser parte de una comunidad que ella creía, era organizada, colaboradora y educada.

Grande la decepción fue al encontrarse con sus primeros enemigos: los bashers. Sí, seres inmaduros sumidos en el objetivo de odiar un personaje ficticio a muerte, humillarlo y torturarlo. La mayoría hostiles, chicas vírgenes que nunca tuvieron un novio. Así empezó la primer metamorfosis de una newbie a un seoudotroll.

El caso dio en que VF logró conseguir su primer objetivo de poder: moderar el foro y eliminar a su mayor enemigo, el SPAM.

Ese sería el comienzo de una serie de eventos que culminarían con la paciencia de los trolls innatos y de las mariconadas dramaqueen que luego serían posteadas en defensa del SPAM (sí, había gente que defendía la estupidez de internet)

La primer batalla de la flamante moderadora se complicó. La mitad del foro quería echarla porque era una recién veninda Mary Sue que vino a poner el orden. Otros no sabían en qué bando meterse, y permanecían neutrales.

En tanto el lado oscuro, era comandado por garoka rvlz!!! (vamos, que así era su nick y no bromeo), una especie de n00b en desarrollo a un troll, capaz de cometer cinco faltas ortográficas por oración e intercalar con insultos inentendibles para humanos pensantes.

El lugar se sumía en caos, y parecía que VF se volvería emo pronto con tanta presión... hasta que llegó su majestad, el sexy Administrador dueño del foro y el universo: Trigon.

Gracias a sus poderes más allá de la imaginación, el administrador se vio obligado a intervenir en la Guerra del SPAM para calmar las aguas y a su pequeña concentida doncella. Pues la batalla se complicó.

Por un lado, los defensores del SPAM apoyaban a ambos usuarios y por otro, el seudotroll con un ejército menor pero poderoso. No fue así hasta que se dictó la sentencia divina, el deus ex machina que puso fin a todo.

La cuenta de garoka rvlz!!! fue borrada y su IP baneada. Gracias a nuestro querido amo del universo.


Así terminó uno de los capítulos... donde la mayoría todavía no aceptaba a la sue, algunos tenían roces pero aprendieron que lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Trigon desapareció como todo deus ex machina luego de cumplir su cometido y VF, por fin logró ascender a la administración. Pero no todo fue color de rosas.

La segunda batalla campal, sería contra los olvidados bashers, quienen decidieron reaparecer. Comandados por una joven de trece años, Raven360, empezó la quema en la hoguera de los fanáticos de Terra y las parejas de ella. Aunque se habían detenido un tiempo, durante la Guerra del SPAM, volvían para tomar el poder.

Fracasaron rotundamente gracias a la nueva reglamentación impuesta por el sensual amo Trigon.

Pero no todo había terminado... se avecinaba un mal mayor, que estaba dormido en el interior de un usuario cualquiera.

Así comenzaban los ataques nucleares de Lung.

Continuará.

4 comentarios:

Matius dijo...

Che, Doncella mia, es conSentida (vleyes).

Espero la segunda parte :3

(L)

Skadi Skadi no mi dijo...

Muy bien relatado, digno de su propio ranobe, jojo!!

nah en serio esta bueno, y ademas ni siquiera es inventado :P

Aka dijo...

Muy bueno. Quiero el 2º ya xD *latiguea para apurarla*

Matius dijo...

ojito ¬¬, solo yo puedo latigearla =P

Datos personales

Mendoza, Argentina